jueves, 1 de diciembre de 2011

Christmas Special Sale









Este sábado será muy especial en el showroom de Peka's World! Os hemos preparado una venta especial navideña que creemos no os vais a querer perder!!!

Contaremos con nuestra estilista de cabecera, Elizabeth Seijas ( la encargada de dirigir todas las sesiones de fotos de lookbooks de Peka's World) que durante la tarde os asesorará en vuestras compras, os ayudará a elegir y os comentará cuales son vuestros estilismos más estilosos de la marca.

Tendremos té con menta y una estupenda selección de mermeladas caseras y 100% ecológicas de María Cereza para que podais degustar e incluso comprar, porque nada mejor que regalar algo dulce en estas fiestas!!! (más info sobre María Cereza en http://www.facebook.com/profile.php?id=100001208240745)

Como la música no puede faltar en un evento tendremos Blö un dúo coruñes que nos tiene totalmente cautivad@s!!! y que despues de escucharlos este sábado os cautivará tanto a vosotr@s tambien que os querreis llevar su disco y hasta con dedicatoria!!!
Podeis empezar a escucharlos directamente en su página de facebook
http://www.facebook.com/pages/Bl%C3%B6-Indie-Folk-Acoustic/155049884513973

y tambien aqui http://soundcloud.com/bloindie


Y por si no os parece suficiente además tendreis un 10 % en todas vuestras compras....
La tarde de este sábado no teneis excusa para no pasaros por nuestro showroom de Juan Flórez..... 

OS ESPERAMOS!!!!


(El cartel de este evento ha sido realizado por la diseñadora Gráfica Vireta, podeis ver si trabajo en http://www.vireta.com/)

1 comentario:

xandra dijo...

Seguro será todo un acontecimiento !! Pero no podré asistir.

Kisses,
Xandra.

album