jueves, 28 de enero de 2010

SS 010 (Nueva Colección)

Hola a tod@s:

En primer lugar muchisimas gracias por vuestra participación en el sorteo y por vuestros comentarios que siempre me hacen sentir muy querida por vosotr@sLa ganadora del abrigo fue Rosa Varela....

Por otro lado contaros que en la tienda toda la tempoarada de otoño-invierno está al 50%.... O sea que si te quedaste sin comprarte algo ...esta es tu oportunidad!

Y por último os dejo un avance de la nueva colección S(primg) S(ummer) 010, que ya está disponible en la tienda!!!!

Espero que os guste mucho!


7 comentarios:

Beatriz dijo...

Definitivamente tengo que ir a Coruña porque quiero probármelo todooo!

Naïf dijo...

En fin, ya sabes que tengo un problemilla con las mangas, pero si hablamos del 50%... Siempre puedo amputarme un trozo de brazo, total, para el curro que tengo últimemente, muhahaha...
Ya lo sabes, pero te lo repito porsiaca: ES TODO PRECIOOOOOSO!!

honi mun dijo...

pinta pero que muy muy bien! son chulísimos los vestiditos ^_^ Un abrazo

Xanela Chic dijo...

Es chulíiiiiiiiisima... enhorabuena Lucía, un trabajo magnífico...
Hoy salgo en mi blog con tu abriguito...
Bss...

Vanessa dijo...

Holaaa Lucíaaa!! Encantada de Saludarte!(aunque un poco tarde pero bueno)Sólo quería darte la enhorabuena por tu nueva colección, el blog, las fotos de la tienda...uff! Si es que da gusto ver tanta creatividad y estilismo junto!!
Arriba Peka's World!!
Te deseo mucha suerte y ojalá pueda hacerte una visita a la tienda un día de estos!

Pd:la chica bajita que no desfiló en el Pop Art de Cáceres, :-)

molhodemanga dijo...

¡Qué cosas más bonitas! Yo soy nueva en el blog y te invito a que me visites y si te gusta me pongas en tu lista de blogs visitados a ver si empieza alguien a visitarme.

Gracias,

www.molhodemanga.blogspot.com

misscreacioness dijo...

holaaa!! he participado varias veces en el Mercado Soho Orzan y he visitado tu tienda, pudiendo afirmar k todo es preciosoooooo!! muchos saludos y nos veremos por Coru.

album